INICIO

config

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), los Colegios Diocesanos y la Casa Grande de Martiherrero han celebrado un acto de homenaje a D. Jesús García Burillo que ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

Allí le han acompañado miembros de toda la comunidad educativa de la Diócesis para agradecerle su ayuda y colaboración tan grande que ha tenido en los centros educativos y la seguridad que han encontrado en él para desarrollar grandes iniciativas.

La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha declarado que “gracias a D. Jesús García Burillo hoy existe la Universidad Católica de Ávila”. Después de una crisis de hace doce años, apostó y confió en este proyecto educativo tan importante para Ávila porque la UCAV contribuye al desarrollo económico, social y cultural, y a la formación en los valores humanos y cristianos de los jóvenes. La UCAV tiene una misión evangelizadora y este seguimiento se lo debemos al apoyo, cercanía y estímulo de D. Jesús como Gran Canciller”.

La UCAV ha agradecido en este acto la labor ejercida por D. Jesús García Burillo como Gran Canciller durante los últimos 15 años, así como la unión de la UCAV con el resto de centros educativos de la Diócesis de Ávila -Asunción de Nuestra Señora, Pablo VI y Juan XXIII o - y la Casa Grande de Martiherrero.

Durante el acto, han participado alumnos y miembros de la comunidad educativa de los centros de la Diócesis de Ávila y de la Casa Grande de Martiherrero. Momentos muy emotivos, como la lluvia de aviones de papel (Don Jesús quería ser piloto de niño), o anéctotas de su vida. Y muchos regalos, como el parchís de los chicos de La Casa Grande, unas manos unidas de parte del Dioce, los dibujos de los alumnos de Pablo VI y el Dioce, o la camiseta personalizada del equipo de fútbol "Colegios Diocesanos". La música al unísono del coro de la UCAV, la Casa Grande y la Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI han puesto fin al agradecimiento de D. Jesús García Burillo a la sociedad abulense a la que ha dado “el ciento por uno”.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HOMENAJE A DON JESÚS

DESTACADOS

REDES SOCIALES

   

ENLACES RÁPIDOS

 

 

AGENDA

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

NUESTRA IGLESIA

DONO A MI IGLESIA

HOJA DIOCESANA

BOLETIN OFICIAL

POR TANTOS

MULTIMEDIA

  1. VIDEO
  2. AUDIO

IMAGENES

Loading…
  • 0
  • 1
  • 2